Isuzu Valencia
Izusu en Valencia, lo tienes en Isuzu Almenar
Isuzu en Valencia, sin dudar es Isuzu Almenar. El mejor precio para tu Isuzu en Valencia y provincia lo tienes en los centros Isuzu Almenar de Quart de Poblet (avenida Comarques del País Valencià, vía de servicio de la autovía A3, junto a la fábrica de Heineken) y Gandia (polígono Alcodar).
Isuzu Almenar es el concesionario autorizado Isuzu para Valencia y provincia. Descubre nuestro servicio de venta y posventa de vehículos comerciales ligeros y camiones. Ya sean compactos o robustos, perfectos para un entorno urbano o ideales para la carretera, aptos para las más duras exigencias o pensados para durar. Descubre toda la amplia gama de vehículos industriales Isuzu en Isuzu Almenar. Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio, con la mejor financiación a medida y con toda la información que necesitas.
Isuzu en Valencia: Isuzu Almenar
Almenar es Isuzu y cuenta con una amplia trayectoria a tu servicio. Un grupo con más de 60 años de experiencia ofreciendo una atención personalizada y servicio de venta, posventa, accesorios o recambios, Isuzu Almenar es el punto de venta autorizado para Valencia y provincia de la marca de camiones, camionetas y pickups. Todo ello, con asesoramiento profesional y la mejor atención para profesionales del mercado.
¿Quieres más información sobre tu Isuzu en Valencia?
Déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo lo antes posible
Isuzu Almenar Valencia
Avenida Comarques del País Valencià, 166-168. Quart de Poblet (Valencia) y Gran Vía Castell de Bairen, 6. Gandia (Valencia).
Teléfono: 960 693 969
Correo electrónico: info@isuzualmenar.com
Isuzu en Valencia es Isuzu Almenar
Toda la gama de camiones Isuzu cumple con la normativa Euro V y, en concreto, con las directivas más exigentes en lo que a emisiones se refiere, ya que se trata de vehículos con motores EEV. Para alcanzar este nivel de tecnología, Isuzu ha recurrido al sistema de recirculación de gases de escape EGR, evitando de esta forma la utilización de AdBlue, junto con la incorporación del filtro de partículas (DPD) con tecnología de auto regeneración, que no precisa acudir al taller para su limpieza.