Isuzu Almenar en la Feria del Automóvil de Valencia

Isuzu Almenar en la Feria del Automóvil de Valencia

feria del automovil de valencia

Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos centros en Quart de Poblet y Gandia, participa con gran éxito en la Feria del Automóvil de Valencia, celebrada en el recinto de Feria Valencia de 3 al 6 de diciembre

Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos centros en Quart de Poblet y Gandia, ha cosechado un gran éxito de participación y ventas en la 23.ª edición de la Feria del Automóvil de Valencia, donde se concentró un gran número de expositores de las primeras marcas del mercado.

La gama de camiones y pickups Isuzu, como siempre, al mejor precio, fue la artífice de las espléndidas cifras de ventas y visitas al stand de Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia.

Se mostraron varios modelos de la gama Isuzu, circunstancia que motivó a los amantes de la marca nipona a recorrer el espacio que Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, destinó a sus clientes.

feria del automovil de valencia

feria del automovil de valencia

feria del automovil de valencia

Hay que destacar también la gran tarea llevada a cabo por los asesores comerciales de Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, que, en todo momento, estuvieron atentos a las consultas técnicas y de financiación de los modelos expuestos por parte de los visitantes, aportando las soluciones que solo un concesionario oficial Isuzu en Valencia puede proporcionar.

Para todos aquellos que no pudieron visitarnos en Feria Valencia, contamos con las instalaciones de Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos centros en Quart de Poblet y Gandia. En ellas, podrán encontrar al mejor precio toda la gama Isuzu. El profesional equipo de asesores comerciales de Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos centros en Quart de Poblet y Gandia, estará encantado de prestar asesoramiento y guía durante todo el proceso de compra. Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.