Isuzu Almenar, nuevo concesionario Isuzu para Valencia y provincia

Isuzu Almenar, nuevo concesionario Isuzu para Valencia y provincia

isuzu almenar

Los centros de Almenar de la Avenida Comarques del País Valencià (A-3, junto a fábrica Heineken) en Quart de Poblet y de la Gran Vía del Castell de Bayren (Polígono Alcodar) en Gandia ya forman parte de la red de concesionarios Isuzu en España. Concretamente, desde las instalaciones de Isuzu Almenar en Quart de Poblet y Gandia se ofertará los servicios de venta y posventa de vehículos comerciales ligeros y camiones.

Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón, y es el fabricante de vehículos diésel más antiguo, con una presencia consolidada en todos los mercados del mundo. Isuzu es el primer fabricante en el mundo de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 toneladas, con más de 183.000 vehículos producidos, y de la gama media de 6 a 16 toneladas, con una producción de más 75.000 unidades. Pero, además, Isuzu es uno de los mayores fabricantes de motores diésel del mundo, con una amplia gama de tipos y cilindradas que van desde 1.000 hasta 30.000 centímetros cúbicos. Desde el año 2009, Isuzu ha producido 21 millones de motores diésel para vehículos de todo el planeta, utilizados por marcas tan prestigiosas como Renault, Opel y General Motors.

Otro reto para Almenar donde aplicar la experiencia adquirida durante su larga trayectoria —más de 50 años— en el sector, canalizando la comercialización y servicio de una nueva marca, tras Nissan, Mazda y las carretillas elevadoras UniCarriers, entre sus clientes actuales y potenciales. Como siempre en Almenar, las mejores instalaciones y el mejor equipo humano son las claves para afrontar con éxito esta nueva singladura de una de las empresas líderes de la automoción valenciana.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.