Nuevo Isuzu D-Max N60 en Isuzu Almenar: revisión y comparativa

Nuevo Isuzu D-Max N60 en Isuzu Almenar: revisión y comparativa

isuzu d-max n60 en valencia

Artículo sobre el Isuzu D-Max N60 en ‘Fórmula TodoTerreno’.

La revista ‘Fórmula TodoTerreno’ publica una revisión completa y comparativa del nuevo pick up de la marca nipona. Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos Isuzu en Quart de Poblet y Gandia, pone a disposición de sus clientes este espectacular vehículo

Ahora, puedes conocer de primera mano el nuevo Isuzu D-Max N60 en Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, con dos centros Isuzu en Quart de Poblet y Gandia.

La sensación inicial que ofrece el nuevo pick up Isuzu D-Max N60 es espectacularmente buena, especialmente en la terminación tope de gama. La marca japonesa ofrece cuatro acabados: B, BB, F, y FF. Este último, además, es exclusivo de la carrocería de doble cabina, denominada Crew. Isuzu también ofrece una de cabina simple (Single) y otra cabina y media (Space), con dos asientos auxiliares traseros. Este modelo recibió una profunda renovación a finales del año pasado.

isuzu d-max n60 en valencia

Nuevo Isuzu D-Max N60, disponible en Isuzu Almenar.

Desde el punto de vista estético, lo más llamativo es el nuevo frontal, con una parrilla de gran tamaño que se integra a la perfección con la línea del capó. Se trata de uno de los frontales más atractivos del universo europeo de los pick up.

isuzu d-max n60 en valencia

Portada de ‘Fórmula TodoTerreno’ con el Isuzu D-Max N60.

Isuzu D-Max N60, revisión y comparativa

En el número de marzo de la veterana revista ‘Fórmula TodoTerreno’, referencia en nuestro país para los amantes del todoterreno, aparece un análisis en profundidad del nuevo pick up Isuzu D-MAX N60.

Se trata de un reportaje muy completo y práctico, que cubre los principales puntos de interés del pick up para cualquiera amante de la conducción off-road: diseño exterior e interior, habitabilidad, asientos, suspensiones, motor, cotas 4×4… Sin duda, es una revisión completa de las grandes cualidades y del gran salto cualitativo dado por Isuzu en la nueva generación del D-Max.

Además, en el mismo se hace una exhaustiva comparativa con el Ford Ranger, uno de los grandes competidores en España. Hay que recordar que, como publicamos recientemente, Isuzu ha sido en 2020 el pick up más vendido en Tailandia (160.328 unidades y una cuota de mercado del 43,9%, frente a las 24.508 unidades del Ranger).

isuzu d-max n60 en valencia

Isuzu D-Max N60, el pick up más vendido en Tailandia.

En los centros Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, de Quart de Poblet y Gandia, nuestro equipo profesional de asesores comerciales podrá resolverte cualquier duda y ampliarte información. Y como siempre en Isuzu Almenar, Isuzu en Valencia, tu Isuzu, al mejor precio.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.